Quiénes
Somos

Somos una empresa mexicana con 40 años de experiencia en el mercado de comercialización de productos especializados de acero y tubería, con más de 50,000 m2 de material listo para su venta en sus 6 sucursales distribuidas estratégicamente a lo largo de la República Mexicana lo que nos brinda una gran cobertura de distribución para nuestros más de 1500 clientes atendidos de todo tipo de industria. Contamos con el más amplio catálogo de tubería y barras con medidas especiales y jumbo. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, logramos obtener la certificación en la norma ISO 9001:2015 ya que contamos con la infraestructura, personal y materiales para ser nombrados los número uno en la distribución de acero.





Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos de acero especializados en tubería, barra hueca y válvulas. Nuestros centros de distribución y servicio con presencia nacional además de contar con una amplia disponibilidad de materiales, se desarrollan ofreciendo un enfoque de socios comerciales para satisfacer las necesidades de producto, valor agregado y precio para la industria.





Visión

Ser la comercializadora líder de tubería, barra hueca, válvulas y aceros que mejor entienda las necesidades integrales de nuestros socios comerciales, cubriendo expectativas mediante nuestra experiencia, sentido de pertenencia, cumplimiento de nuestras metas estratégicas y enfoque a la mejora.





Valores

•Pasión
•Responsabilidad Social
•Innovación
•Compromiso
•Honestidad